APADRINAR

El padrino REACH cubre con su cuota las necesidades básicas del niño o niños que apadrina. Él se convierte en el protector o tutor a distancia de su niño o niña, con los que puede mantener unos lazos de amistad y cariño especiales a través de la correspondencia, y a quienes puede incluso visitar si lo desea. Los niños permanecen en su país, donde son educados de acuerdo a su cultura y para ser útiles en su propia sociedad.

Por sólo 25 € al mes, es decir, unos 84 céntimos diarios, usted puede apadrinar a un niño o niña. Tendrá la experiencia de saber que está protegiendo a un niño o niña concretos del hambre, la ignorancia y la desesperación. El amor y la gratitud de ellos serán para usted una incalculable recompensa. El 100% de las donaciones es utilizado para los niños. Los niños recibirán de usted: comida, ropa, refugio, educación, cuidado médico, tutela y amor. Se cuida a los niños en hogares y escuelas donde cristianos comprometidos, hombres y mujeres de corazón amplio, trabajan para edificar caracteres equilibrados y para llenar sus vidas de significado.

Puedes colaborar de las siguientes maneras (es importante indicar nombre y apellidos cuando se realice el donativo, en case de que se desee desgravación fiscal):

 

1 – Realizando un ingreso en cualquiera de nuestras dos cuentas bancarias:

BBVA – ES70 0182 6908 9002 0304 1623

IBERCAJA – ES46 2085 0103 9203 0124 0720

 

2 – A través de PAYPAL, o tarjeta bancaria: