¡Únete a nuestra campaña de

crowdfunding!

¿Quieres saber cuál es nuestro nuevo proyecto?

A continuación te hacemos un pequeño resumen.


Te damos la bienvenida a la ONG Reach International. Gracias a gente como tú, llevamos más de 40 años dedicándonos a cuidar a los niños y niñas necesitados de todo el mundo, proporcionándoles un hogar, alimentos, educación, atención médica y mucho cariño.

Hoy en día Reach International tiene hogares y escuelas en 24 países del mundo, con más de 24.000 niños que ahora viven en un entorno seguro y agradable.

1

 

Te damos la bienvenida a la Escuela Río Verde en Paraguay.

Esta escuela se encuentra en Paraguay. En la actualidad 182 niños y niñas acuden a esta escuela. Los alumnos han tenido una idea, la de construir una granja con 100 gallinas. De esta forma aprenderán sobre el cuidado, alimentación y limpieza de las gallinas, y los 3.000 huevos mensuales recolectados se utilizarán para abastecer el comedor del internado, lo que ayudará a reducir el gasto en alimentos.

 

¿CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?

 

2

¿CÓMO PUEDES AYUDAR A QUE ESTE PROYECTO SE HAGA REALIDAD?

El día 14 de marzo lanzaremos una campaña de crowdfunding donde puedes colaborar con una aportación económica, a traves de la plataforma de GOTEO.ORG. Hasta el 14 de marzo sólo te pedimos que difundas el proyecto para que más gente como tú pueda ayudarnos a hacerlo realidad

¡CON TU AYUDA SE HARÁ REALIDAD!